7 REALIDADES DE UN EMPRENDEDOR

  1. NOS CUESTA EXPLICAR LO QUE HACEMOS!
  • Porque no le va a parecer a la gente.
  • Porque nos van desanimar más personas de las que nos dan ánimos.
  • Porque no lo van a entender o porque demora explicar.
  • No creemos que sea importante que entiendas lo que hago.
  • Nos gusta hablar con resultados.

2. SÍ! TRABAJAMOS LAS 24 HORAS DEL DÍA

  • Nos agotamos bastante, descuidamos todas las demás áreas de nuestra vida.
  • Nuestro emprendimiento es nuestro bebé.

Los emprendedores reales me darán la razón y es que nuestro emprendimiento llega a ocupar un lugar más importante que nuestra propia familia y que nosotros mismos.

Yo ya superé esta área, porque no hay nada más importante que uno mismo y su familia.

Se puede avanzar y avanzar muy bien sin que nos cueste algo irrecuperable como la salud y nuestras relaciones

3. NO HACE CLICK CON LAS PERSONAS FLOJAS

Es también correcto, cada segundo, cada contacto tiene que ver con nuestro emprendimiento, sino cortamos todo y no damos espacio a una amistad.

Esto también ya lo he superado, somos seres sociales y conocer nuevas personas es parte de nuestro bienestar propio, con lo que si estás bien puedes tomar mejores decisiones en los negocios y al mismo tiempo conocer gente increíble para otras áreas de tu vida.

4. SÍ! SIEMPRE PENSAMOS EN FACTURAR MÁS

Todo el tiempo pensamos en dinero, nuestro tiempo vale plata. Yo he llegado en decirle eso hasta mi novia! Por eso se acabó la rela! xD

También lo he superado ya que en realidad ni te puedes gastar tanto dinero y tampoco uno se siente bien comprando por gastar, pero al inicio pues, sí, todo es plata.

5. SÍ! NORMALMENTE HACE MUCHÍSIMAS PREGUNTAS

Necesitamos aprender de todos lados, pero en mi caso tampoco es que ande preguntando de todo a todos. Hay que saber de quién aprendemos.

6. ES VERDAD, NUESTRAS EMOCIONES CAMBIAN CONSTANTEMENTE

Más allá del negocio que es súper complicado, en un momento está todo bien y a veces todo se jode por una mala decisión. Es cambiante por eso pero también nosotros somos cambiantes; nosotros no sabemos lidiar con nosotros mismos. Por eso digo que los emprendedores somos unos enfermos emocionales y tratamos de cubrir vacíos con éxito y dinero. Es por eso que todos los logros nos parecen pequeños, y que nunca podemos disfrutar nuestro éxito porque andamos de inconformes todo el tiempo.
Yo superé esto con terapia.

7. VIVE PARA CUMPLIR SUS SUEÑOS

Creo que la mayoría de emprendedores vemos la posibilidad de realizar nuestros sueños como algo cumbre, algo que nos debería dar mucha felicidad. En ese sentido, cualquier sacrificio es poco. Pero así somos los emprendedores, tercos y locos por lo que queremos conseguir.

¡TE DESEO EL MEJOR DE LOS ÉXITOS!

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SÍGUENOS.

Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

COMPARTE:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter