ADIÓS CANCÚN

Escribo este blog a un día de dejar Cancún. Bellas tierras mexicanas las que nos acogieron en estas 3 semanas y algo más. 3 semanas en las que, junto con mi familia pudimos conocer majestuosos lugares.

Bonitos días de sol, de playa, de calor, de saber también que aquí recién anochece como a las 8:00 pm, fue algo que me voló el cerebro, pues teníamos un par de horas más de luz. Un poco más de tiempo para poder estar bajo el sol, la arena y las turquesas aguas de Cancún.

Al momento de publicar este blog, tal vez ya esté por llegar o quizás ya esté conociendo la segunda de siete maravillas del mundo moderno. La primera fue Machu Picchu en Cusco, Perú. Ahora será el Chichén Itzá en Yucatán, México. Mi emoción está a mil por hora, es indescriptible lo que puedo sentir ahora, pues conocer y aprender es uno de mis hobbies.

Me siento una persona plena, feliz y agradecido. La verdad es que son muchas las cosas que pasan por mi cabeza y que por la misma adrenalina no puedo decirlas. Sé que me ha costado mucho llegar hasta aquí, le puse mucho trabajo duro, persistencia, disciplina.

Los tiempos de Dios son perfectos, hay que estar siempre agradecidos con lo que tenemos, con lo que sudamos y con lo que cosechamos. No dejemos que el pasado nos robe nuestro presente, vivamos el día a día.

A veces nosotros nos ponemos a recordar el pasado, y vemos en una época donde capaz viajábamos pero no éramos felices, estábamos apagados y no podíamos encontrar nuestra motivación. Pero como personas que vamos creciendo y madurando, vamos dejando eso atrás y ahora vivimos un poco más nuestra vida y podemos decir que esa motivación, esa felicidad va apareciendo.

Mi consejo es que, lo que tenga que pasar va a pasar y nosotros debemos estar ahí para poder poner el pecho y afrontar las circunstancias. Seamos felices y disfrutemos de las cosas que se nos vienen en adelante.

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SÍGUENOS.

Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

COMPARTE:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter