¿CÓMO LLEVAR UNA RUTINA DE MOTIVACIÓN DIARIA?

Somos personas que nos dejamos influenciar rápidamente. Y a veces, el estrés del día a día, las preocupaciones, se ven evidenciados en nuestro trabajo, estudios y lo que estemos haciendo en nuestra vida.

Te daré unos tips, que ayudarán en tu crecimiento personal, pero solo funcionarán si estás dispuesto al sacrificio y sobre todo poner actitud ante la vida.

 

INICIA TU DÍA CON ACTITUD
La motivación te hace empezar, la rutina te permite continuar. Pero creo que nadie, hoy en día puede negar que ciertas tareas producen beneficios a corto plazo.

Tienes que dejar de posponer la hora de levantarte. Si sientes que no tienes tiempo para todo, establece una hora para salir de la cama y respétala. Ya de esa manera evitarás la sensación de empezar el día yendo “tarde” a todo.

 

CREA RUTINAS PERSONALES
De manera similar a la anterior, existe una serie de rutinas objetivamente beneficiosas que ya mucha gente practica, y que tú puedes decidir implementarlo en tu vida.

Levántate temprano, prepárate un buen desayuno saludable y tómalo con calma antes de salir o hacer lo que tengas en mente. Organiza las pequeñas y grandes tareas que tienes en el día. También, puedes seguir la regla de 5 minutos: Cualquier tarea que requiera menos de ese tiempo, realízala en cuanto la veas.

Un consejo: Te quitará carga mental y te ayudará a dejar de posponer.

 

DISTRIBUYE TUS NECESIDADES SEMANALES
Hay una serie de necesidades semanales que podemos cubrir con rutina.
La revisión semanal, las compras que hacemos o de hecho los ejercicios, que supongamos practicas tres veces por semana. Todo eso suma como necesidad, pues ya acostumbras a tu cuerpo a que necesito de ello.

 

INCORPORA NUEVAS RUTINAS
Es barato, de hecho, es gratis, como diseñar nuevas rutinas que creas que pueden ayudarte. Eso sí, dales un poco de tiempo. Pruebas estas rutinas durante al menos una semana.

Si vez que no te va bien, trata de analizar los motivos. Quizá requiere de un pequeño ajuste para que realmente consiga lo que buscas. Si crees que merece la pena, ajusta y prueba nuevamente.

 

Para finalizar, el mantener los objetivos siempre claros y ordenados, son muy importantes para lograr esa motivación personal adecuada.

Y Recuerda pensar en tus objetivos para estimular la motivación, las ganas de querer alcanzarlos, hace que no pierdas tu enfoque y motivación.

¡TE DESEO EL MEJOR DE LOS ÉXITOS!

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SÍGUENOS.

Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

COMPARTE:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter