LAS 6 PEORES TARJETAS DE CRÉDITO EN PERÚ

Quién no ha usado una tarjeta de crédito para comprar unas zapatillas, un televisor, o comer en su restaurante favorito, pensando que pagar por este medio «duele menos», y es que muchas veces nos dejamos llevar por las ofertas o por nuestra forma compulsiva de querer las cosas, pero te has puesto a pensar cuánto en realidad pagas.

Una tarjeta de crédito es una herramienta financiera de gran utilidad para pagar bienes y servicios. En ocasiones tenerla nos ayuda a cubrir ciertas emergencias y a realizar pagos de manera automática. Pero puede convertirse en un dolor de cabeza si se le considera como un ingreso adicional y se usa sin responsabilidad.
Existen tarjetas que sin usarlas nos dan un carga adicional, por el cobro de su membresía para carbiarla cada año, y algunas simplemente no valen la pena por el gran porcentaje de interés.
En el puesto número seis encontramos:

6. VISA CASHBACK ORO DE INTERBANK  que contiene una tasa efectiva anual de hasta 89.99%.
con un Costo de Membresía anual de S/ 170.00. (es un abuzo)
Esta tarjeta te ofrece un crédito de S/ 2,500 a S/ 7,999
con ciertos BENEFICIOS como Descuentos en conciertos, restaurantes de moda..,además Te ofrecen un Bono de bienvenida donde te devuelven el 5% de tus compras si usas tu tarjeta en los primeros 30 días.

5.TARJETA OH! Clásica con una TEA de hasta el 92.00%, y una membresía de S/ 39.00.
Te ofrece un crédito de S/ 1,000 a más con descuentos en Plaza Vea, Inkafarma, Mifarma, Oechsle, Promart.
que en realidad son pocos beneficios para la cantidad de ineterés que pagas.

4. TARJETA RIPLEY MASTERCARD tiene una TEA de hasta 96.00% , con una membresía anual de S/ 48.00.
Esta tarjeta a pesar que del gran porcentaje de interés no te ofrece nada, más que descuentos en las tiendas de Ripley, que en realidad no le veo sentido.

3. CMR VISA CLÁSICA DE BANCO FALABELLA , esta tarjeta posee una tasa efectiva anual de hasta un 97.00% y una membresia de cambio de tarjeta anual de S/ 49.00.
Ofrece un saldo de S/ 1,700 a S/ 5,299. Aunque te permite acumular puntos tanto en la tienda de saga falabella, Totus y Sodimac , no me convence mucho su uso.

En estos dos últimos puesto decidí colocar dos tarjetas de Bancos, que aunque algunos son beneficiosos, estos dos casos son la excepción , puesto que no solo tiene una elevado porcetaje de interés, sino que sus beneficios no lo valen.

2. TARJETA BANCO AZTECA que cuenta con un TEA de hasta un 150.70%, y es que es una ridicules, ya que no cuenta con ningún beneficios más que el de no cobrar una membresía de cambio.

y por último tenemos esta tarjeta que espero nadie la tenga, ni yo teniendo dinero pagaría por un costo rídiculo tan elevado.

1. TARJETA CENCOSUD, que cuenta con varias categorías, en este caso la signature es más elevada cobrando una membresía de s/.199. Tiene un TEA de hasta 180 % , ofreciendote Ofertas en Wong, Metro, Paris y otras tiendas afiliadas. Pero que locura sería esto, te imagina pagar el 180% de una deuda por año, sin duda es una gasta que no merece la pena.

¡TE DESEO EL MEJOR DE LOS ÉXITOS!

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SÍGUENOS.

Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

COMPARTE:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter