REGLA DE NEGOCIOS

REGLA DE NEGOCIOS

NÚMERO 1

Solo te tienes a ti mismo. Eres autosuficiente para lograr todo lo que te propongas. Es complicado seguir esta regla y a la vez buscar personas de confianza.


Es muy bien sabido que lo que corresponde hacer cuando el barco se hunde es abandonarlo, incluso el dueño del barco tendría que saltar, sino moriría de forma estúpida. Pero también es verdad que la locura de los empresarios por tener la razón hace que la realidad se amolde a los planes trazados. Eso no quita que de vez en cuando se cometa errores y nuestro personal nos quiera abandonar. Aun cuando las cosas están bien, hay personas codiciosas que buscan la maldad. Este mundo está plagado de traicioneros y el insumo para crecer es confiar en las personas y debemos hacerlo, no hay de otra. Sin embargo, se debe tener muy en cuenta la regla NÚMERO 1 de los NEGOCIOS, que es la autosuficiencia.



La familia se va, los socios desaparecen, las amistades se terminan, no podemos ser tan vulnerables en confiar en el Gobierno o en nuestros padres para que nuestro crecimiento se siga dando. Es mejor la acción que la espera porque nos pase algo bueno en la vida. La suerte existe, es innegable, todos al menos una vez en nuestra vida, vamos a recibir un golpe de suerte, pero ese golpe de suerte no es suficiente para catapultarnos al éxito. Muy por el contrario, los pequeños golpes que nuestra determinación pueda brindar nos permitirán vivir en éxito día tras día.


Todo en la vida es una negociación, y los extremistas de la autosuficiencia no crecen lo suficiente. Tenemos que seguir confiando para crecer, pero también debemos llevar el botiquín de primeros auxilios para cuando nos claven una estaca por la espalda.

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SÍGUENOS.

Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

COMPARTE:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter