En este momento estás viendo ZONA DE CONFORT NIVEL 2

ZONA DE CONFORT NIVEL 2

¿Quién no quisiera ser un empresario exitoso?  Facturar millones de dólares, tener un jet privado, 5 camionetas, y dos perros. Todos anhelamos eso, pero curiosamente la mayoría de personas vende sus sueños por un sueldo. Sin embargo, los emprendedores que ganan más que un profesional sin haber terminado la universidad entran a una zona de confort nivel 2. Es decir, que se conforman con ganar 10 sueldos, que la idea de tener millones de dólares se hace imposible de materializar.

Todo emprendedor aprende a contratar a alguien y pagar un sueldo. Es un paso difícil, pero una vez dado, ¿por qué no nos ponemos de meta contratar 1000 personas? ¿El negocio no da para tanto o es que también queremos consolidar nuestro amor propio manteniendo para nosotros las actividades claves? De esta forma, seríamos “los importantes, los que damos trabajo y mantenemos familias” Pero, ¿Importantes de qué?, ¿de una empresa con 6 trabajadores?

En ese sentido, el primer paso para ser un emprendedor exitoso consiste en asegurarnos de expandir la visión, de que nuestros deseos no tengan límites, de que siempre ambicionemos más logros. La única forma de lograrlo es desligándonos de lo material, desligándonos del dinero, desligándonos de nuestro orgullo y también de nuestro ego.

Te invito a recordar tu primera inversión, una vez realizada miraste hacia atrás y viste a los que no fueron capaces de arriesgarse, tal vez tuvieron más capacidades que tú, pero no se arriesgaron. Y no lo hicieron por atesorar su dinero y por tener temor a perderlo. Ellos no pudieron desligarse de lo material y no ganaron nada solo se quedaron con lo poco que tenían. ¿No te das cuenta ahora que tú eres como ellos solo que tu posición es un poco mejor? ¡Solo es eso! Eres el tipo sumergido en una zona de confort nivel 2.

¿HASTA CUÁNDO VAS A ESTAR AHÍ?

Sígueme en todas mis redes sociales para que puedas superar este nivel.

¡TE DESEO EL MEJOR DE LOS ÉXITOS!

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SÍGUENOS.

Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

COMPARTE:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter